Esta villa construida en el año 2002, ubicada en la urbanización de Son Toni muy cerca de Sa Pobla y Pollença, cuenta con dos viviendas independientes en una parcela de unos 1.939 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un gran potencial.
La vivienda principal de unos 170 metros cuadrados distribuidos en salón, comedor con cocina, tres habitaciones y dos baños, además de lavadero. Y la casa de invitados de unos 114 metros cuadrados con salón, cocina, habitación y baño, es perfecta para recibir a tus invitados con estilo.
Hay que destacar que dispone de una estupenda piscina de unos 45 metros cuadrados ideal para refrescarse y perfecta para relajarse en los días más calurosos, jardín, acogedor porche, terraza y un garaje exterior para proteger tus vehículos.
Se encuentra en una urbanización tranquila sin negocios, donde se haya el colegio de primaria y secundaria en habla inglesa My School. A tres kilómetros puede encontrar todos los servicios necesarios en el municipio de Sa Pobla ya que dispone de centro médico, supermercados, colegios, institutos, estación de tren, gimnasios, tiendas de ropa, restaurantes, piscina climatizada...
Tiene muy buena comunicación y gran facilidad para ir a la costa, ya que a diez kilómetros se encuentra Pollença y Alcudia, y a solo cuarenta kilómetros de Palma de Mallorca.
Sin duda una gran oportunidad para disfrutar en familia de la tranquilidad y vivir en una urbanización que es como si fuera el campo.
No se lo piense y contacte con nosotros!!!